POSTBODA EN EL LAGO DE ANNA
15 de octubre de 2021POSTBODA EN EL SALTO DE LA NOVIA
17 de octubre de 2021La boda en Altéa de Noelia y Luís no habría podido celebrarse en otro lugar que no fuera la iglesia de su pueblo. Un homenaje al que ha sido su hogar… una boda en Altéa…
Esta maravillosa boda comenzó en La Nucía en casa de Luís y Noelia. Ella decidió realizar sus preparativos en el Hotel Albir en Áltea donde más tarde celebrarían el banquete con sus más allegados. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Altéa.
Una boda en la icónica Iglesia Nuestra Señora del Consuelo de Altéa
Un historia de amor que no dudaron en relatar delante de todos sus invitados. Noelia y Luís se enamoraron desde el primer momento en el cual se vieron… Del fruto de su amor tuvieron a su pequeño Javi, que no dudó en participar en la boda como uno más.
UNA BODA EN LA COSTA BLANCA
Esta pareja de La Costa Blanca, celebró su gran día en su tierra natal, en la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo de Altea, en pleno corazón del municipio. Sus preparativos comenzaron en La Nucia, donde la querída madre de Luís y el pequeño Javi le ayudara a cambiarse para ir a dar el sí quiero.
Los preparativos de Noelia tuvieron lugar en el Hotel Albir Playa. En el la acompañaban sus familiares, sus amigas y su querido hijo, el cual estaba muy emocionado con todo lo que acontecía ese día.
La Iglesia de Altea se encuentra en el enclave más visitado del municipio. En el corazón del casco histórico de la población. Es el edificio más emblemático de Altea.
En la ceremonia no faltaron momentos auténticos, llenos de emociones: miradas, risas, manos entrelazadas… incluso alguna siesta que otra. Al finalizar la ceremonia en La Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, les bañaron con el típico arroz.
Aprovechamos las hermosas calles del casco histórico de Altea para realizar el posado, lleno de casas calizas y azules aguamarina.
El banquete tuvo lugar en el Hotel Albir Playa de Alfaz del Pi. Una celebración lleno de momentos y emociones irrepetibles.
Para terminar, la dulce pareja realizó un baile nupcial marchoso, con sorpresas y música para todos los gustos.
Just Married…
Más información sobre «LA IGLESIA DE ALTEA» y «HOTEL ALBIR»