BODA ELEGANTE EN CANALS DE CARMEN & JORGE
22 de agosto de 2021BODA EN LA PLAYA DE LAURA & JAVI
10 de septiembre de 2021La boda en L’Olleta de Katie y Alfie fue una boda muy esperada. La boda de esta pareja inglesa estaba organizada para el 2020 pero el confinamiento hizo que nos tocará esperar hasta el momento oportuno.
Hace ya tiempo que tenemos el placer de conocer a la familia Allen y es por eso que hemos tenido el honor de participar en varias bodas inglesas en la Costa Blanca, en concreto en Jávea, Benidorm, Alicante y por su puesto Altéa.
Una boda en L'Olleta muy esperada tras las pandemia
Aunque decidieron darse el sí quiero en 2021, Katie y Alfie llevaban tiempo siendo una familia totalmente consolidada. Y es que esta joven pareja ya tiene dos hijos de 4 y 7 años.
Katie es una mujer entregada a la causa. Activista en una ONG, compagina su trabajo con los viajes solidarios que realiza de voluntariado. Alfie es un hombre muy familiar y un padre muy entregado.
VILLA GADEA, UN HOTEL DE LUJO JUNTO A L’OLLETA
EL día de su boda, Katie escogió el Hotel Villa Gadea de Altea para sus preparativos previos a la boda. Villa Gadea se encuentra al lado del restaurantes L’Olleta, y es un hotel de lujo que cuenta con unas increíbles vistas al mar.
Como en toda boda inglesa que se precie, contamos con la presencia de las damas de la novia y los amigos del novio. Las damas escogieron vestidos rosas a juego con el ramo de la novia, mientras que los amigos del novio escogieron un conjunto de camisa blanca y bermuda para estar frescos en las cálidas tardes de septiembre que caracterizan a la Costa Blanca.
La ceremonia tenía una vista sin igual. L’olleta tiene el privilegio de tener una vista del mar mediterráneo de la provincia de Alicante sin igual. Toda la decoración de la boda fue blanco que combinaba a la perfección con el color aguamarina del fondo.
En la ceremonia hubo tiempo para las risas y también hubo tiempo para recordar a todos aquellos a los que se llevo la pandemia. Por lo que fue una boda muy emotiva.
Al finalizar pudieron posar con sus familias con el mar que rodea Alicante como fondo y el posado lo hicimos en la playa que esta a orillas de L’Olleta.
El cocktail de la boda estuvo amenizado por los músicos Wedding Music Spain, un duo de Dj & Sax muy original que recomendamos para cualquier evento. Aunque trabajan por toda la Comunidad Valenciana, están afincados en la Costa Blanca.
Y por fin llegó el banquete de la boda. Después de una agradable velada cortaron la tarta y bailaron al calor de sus familiares iluminados por bengalas.