PREBODA EN FUENTES DEL ALGAR DE NOELIA & LUÍS
30 de septiembre de 2021POSTBODA EN EL LAGO DE ANNA
15 de octubre de 2021Nunca vamos a olvidar el día que conocimos a Sandra y Santi en nuestro estudio y nos hablaron sobre su boda nocturna. Tenían cierta preocupación por la oscuridad de las tardes de otoño.
La boda tuvo lugar en Masía Els Carasols, en Riba-roja del Turia, Valencia. Situada en plena naturaleza, la masía está rodeada de animales y arbolada. Sandra y Santi escogieron una zona al aire libre, iluminada con unos hermosas guirnaldas, que teñían el espacio de un tono anaranjado que combinaba ala perfección con la estación otoñal.
Una boda nocturna para celebrar la llegada del otoño
Sandra y Santi se conocieron en la zona de La Pobla de Vallbona, donde sus familias tienen su hogar. Por lo tanto, allí acudimos para tomar las fotografías de sus preparativos de boda.
A la novia le ayudaron sus padres a vestirse. Estaba feliz y radiante, ya que después de tanta espera podía celebrar su boda. A ella le arroparon también sus familiares y damas de honor.
El novio, derrochaba alegría. Aunque fueron su padre y sus hermanos quienes lo ayudaron a vestirse, sus amigos también acudieron para brindar junto a él por ‘el gran día‘
Como bien explicábamos más arriba, la boda tuvo lugar en Masía Els Carasols. Fue al aire libre y la decoración tenía un aire rústico, el cual encajaba a la perfección con la época otoñal en la que tuvo lugar el enlace.
El mobiliario se escogió en blanco, lo que aportaba luz a una boda al atardecer.
La boda estuvo llena de risas, sorpresas y llantos de felicidad. Fue un enlace muy emotivo con momentos auténticos y llenos de sentimientos y emociones. La pareja derrochaba espontaneidad en todo momento.
A la hora del arroz se aprovecho la oscuridad de la luz de la boda para captar fotografía con altos contrastes.
En el banquete, los novios hicieron una entrada estelar con bengalas de humo que se vieron a la perfección gracias a que era una boda de noche.
El tema que escogieron Sandra y Santi para el banquete fue el Vino. Amantes de este líquido de los Dioses romanos, tuvieron una fiesta espectacular, en la que no faltaron momentos espontáneos y divertidos.