BODA EN L’OLLETA DE KATIE & ALFIE
10 de septiembre de 2021PREBODA EN FUENTES DEL ALGAR DE NOELIA & LUÍS
30 de septiembre de 2021Una boda en la playa era el sueño de esa pareja de diferentes nacionalidades…. Tras darse el «sí quiero» en México, el país de origen de la bella Laura, no dudaron en volver a casarse en la ciudad de Javi (Valencia). Es por eso que hicieron sus deseos realidad realizando una boda en la playa del Saler por todo lo alto.
Su boda tuvo lugar en L’Estibador, en la Playa del Saler. Hemos tenido la gran suerte de realizar diversas bodas junto al mar en este hermoso trocito de playa. Ellos escogieron una fusión decorativa de elementos marinos por un lado, elementos viajeros por otro y toques Mexicanos par rematar que llenaros de color todo el manto del mar.
La boda en la playa de Laura y Javi fue de ensueño
En primer lugar, antes de darse el «Sí quiero» frente al mar, tuvieron lugar los preparativos de los novios. Para ellos Javi optó por cambiarse en casa de sus padres ya que no tuvo la oportunidad de estar junto a los suyos en la boda Mexicana.
Por otro lado, Laura decidió alquilar la habitación de un Hotel en Valencia, con una bonita iluminación.
Seguidamente acudimos ala playa del saler. El altar se encontraba a pie de playa. Además la temperatura fue inmejorable con profundo cielo azul que se fundía con el mar. Fue una ceremonia intima y breve, sin embargo no por eso menos emotiva. Finalmente, los invitados de la boda les rociaron que hermosos pétalos rosas .
Tras la ceremonia tomamos un rato para hacer el posado. No se pudo aprovechar la playa todo lo que quisimos ya que empezó a llover pero pudimos hacer fotos bonitas en sitios techados.
Seguidamente comenzaría el banquete y la fiesta. Dejando atrás la playa el festejo tuvo lugar en el interior de la Arroseria l’Estibador.
Lo más importante es que tanto los novios como los invitados disfrutaron mucho de todo lo organizado. Por un lado hubieron risas y por el otro lado lagrimas de emoción que se dieron lugar en todo momento.
Finalmente, la dulce pareja realizó un baile nupcial muy bonito y emotivo dejando a todos sus invitados boquiabiertos.
Lo que ocurrió después, se lo reservamos a nuestra Laura y Javi.