PREBODA URBANA EN EL CARMEN DE ELENA & IVAN
13 de julio de 2021BODA ELEGANTE EN CANALS DE CARMEN & JORGE
22 de agosto de 2021La boda rústica de Elena e Iván no dejó indiferente a ninguno de sus invitados. El motivo: una boda en un entorno rural rodeado de naturaleza.
Esta pareja celebró su boda en Molino Galán. Ciertamente, la Masía de Molino Galán es un caserón catalogado como Masía Rural por la Generalitat Valenciana que se encuentra en el municipio de Alborache (Valencia). A diferencia de un salón de bodas convencional, este espacio rústico ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en sus instalaciones durante todo el fin de semana (o el tiempo que desee).
SIN DUDA UNA BODA RÚSTICA DIFERENTE
Tal y como hicieron Elena e Iván, es una opción ideal para reunir y alojar a invitados de diferentes procedencias o tener una boda de varios días.
Molino Galán ofrece el entorno ideal para celebrar una boda rústica
Del mismo modo que sus invitados, tanto el novio como la novia disfrutaron de los apartamentos rústicos de Molino Galán para sus preparativos.
En primer lugar, Iván se vistió con el traje de ceremonia Policial. Le ayudó a ponerse el traje de gala el que es su mejor amigo y compañero y su madre.
En cambio Elena, escogió un vestido de novia con top de encaje y falda de gasa. Al igual que el novio, a la novia le ayudaron a vestirse sus padres y sus mejores amigas.
Una vez acabaron de arreglarse, se dirigieron a la zona de la ceremonia. La zona del altar estaba particularmente decorado con detalles rústicos y todos los elementos poseían colores suaves y claros.
De igual modo, el altar estaba coronado con unas flores en tonos granates y se complementabas a la perfección con el verde desaturado de las hojas de olivo que rodeaban todo el entorno.
Al final de la ceremonia, Elena e Ivan hicieron el protocolo Policial y de bodas Militares con la ceremonia de las espadas.
Seguidamente, disfrutamos mucho a la hora de hacer las fotos del posado en el entorno rural que rodaba toda la finca. La zona rústica posee charcas y un cauce del río, ya que forma parte de la ruta de los molinos.
Elena e Ivan hicieron una entrada estelar al cócktail debido a que los compañeros de Ivan hicieron un pasillo de bengalas de colores que tiñó el fondo de colores vivos y llamativos.
Finalmente, disfrutaron de un banquete y sobre todo, de una fiesta que duró más allá de lo que cubrieron nuestras cámaras…