PREBODA EN EL CARMEN Y EN EL SALER
11 de marzo de 2020La boda en Villa Aitana de Jessica y Jake fue un espectáculo de color. Rodeado de piscinas, el hotel está inspirado en una villa Mediterránea. Es un paraíso de relajación y bienestar. Situado en lo alto de Benidorm, Villa Aitana es uno de los hoteles de la Costa Blanca que más visitantes de todas las partes del mundo recibe. Del mismo modo, Jessica y Jake decidieron a darse el sí quiero en esta hermosa villa.
Familiares de varias zonas de Inglaterra acudieron a la boda en Villa Aitana de esta joven pareja de Liverpool. Hemos tenido el honor de realizar diversos reportajes de boda en Alicante para esta familia Inglesa.
La Boda en Villa Aitana un espectáculo de color donde predomina el azul de sus piscinas.
Tal y como los ingleses entienden las bodas, la novia estuvo rodeada por un lado por sus familiares y por el otro por sus damas de honor, que iban conjuntadas a la perfección. Sin duda se lo pasaron en grande.
Por otro lado encontramos al novio, que como marca la tradición en su familia apostó por que los amigos del novio y él mismo llevaran una sencilla camisa blanca y pantalón chino crudo.
En primer lugar Jessica comenzó con sus preparativos, mientras tanto Jake le esperaba en un bar del hotel Alicantino refrescándose con sus amigos.
Jessica se vistió de novia en una de las Suites del Hotel Villa Aitana. Las suites del Hotel de Benidorm son una maravilla, debido a que están llenas de luz y espacio.
Seguidamente, mientras la novia se disponía a bajar hacia el altar, tomamos algunas fotos de como dispusieron la zona del enlace.
Todo blanco con una hermosa fuente en una zona con aire romano y el mar alicantino de Benidorm como fondo.
Debido a que es una pareja especialmente joven, la ceremonia estuvo llena de risas y emociones. Para finalizar esta, les echaron confeti, que llenó, si cabe, de más color el final de la ceremonia.
Más tarde, tras un breve brindis aprovechamos las maravillosas piscinas del Villa Aitana para realizar la fotografía de posado de la pareja.
Mientras tanto sus invitados les esperaban en el cocktail.
El banquete estuvo compuso de varios discursos por parte de sus familiares y amigos, una tradición típica de las bodas inglesas.
Para finalizar, como buena inglesa Jessica lanzó el ramo a sus invitadas, las cuales no dudaron en luchar por conseguir semejante tesoro.
Más tarde realizaron el corte de la tarta y el baile.