• "Muy recomendables"

    "Grandes profesionales, se adaptan a todo y te ayudan en todo lo que pueden y te dan muchas ideas, estamos muy satisfechos con ellos. Fotos espectaculares, te pasan todas las fotos que te hacen, que son muchísimas y se implicaron mucho con nosotros. Calidad-precio fantástico."
    Jessica
    Jessica & Joan Wedding
  • "Excelentes profesionales"

    "Grandes profesionales con innumerables recursos para conseguir tus fotos soñadas, recomendable al máximo por todo lo bueno que pueden ofrecer."
    Amparo
    Amparo y Quique Wedding
  • "Sin duda, volvería a repetir"

    "Desde la primera conversación telefónica nos encantó el trato que recibimos: amable, profesional y lo más importante, entendió a la perfección lo que queríamos. Hemos quedado muy satisfechos con la sesión de boda y postboda, unas fotos preciosas. Os agradecemos Javier e Izaskum todo el cariño y empeño que le ponéis a vuestro trabajo."
    Alicia
    Alicia & Jaime Wedding
  • "El mejor recuerdo para un día tan especial"

    "Sin duda, un gran acierto contar con ellos en el día más feliz de nuestras vidas. Queríamos un reportaje que además de momentos nos recordara las sensaciones y las emociones de ese día, Javier e Izaskun lo entendieron perfectamente y lo han conseguido, ¡Vaya si lo han conseguido! Estamos encantados, con el reportaje y con ellos, por el trato tan personal y tan cercano consiguiendo que nos sientiésemos super tranquilos y muy muy cómodos."
    Javier
    Javier & Germán Wedding
  • "Estamos encantados con el resultado de nuestro reportaje. Fotos espectaculares, fuera de los típicos posados de boda. Tienen en cuenta lo que te gusta y se adaptan a ello y reflejan a la perfección los sentimientos que vivimos ese día. Antes de la boda pudimos hablar siempre que quisimos sobre nuestras dudas, incluso vinieron a la ciudad de la celebración para conocernos todos mejor y ver cada lugar donde íbamos a pasar el día. El resultado de 10 en el trato, la calidad y el precio."
    Natalia
    Natalia & Javier Wedding
  • "Muy satisfechos con el resultado obtenido de su trabajo, unos grandísimos profesionales que te asesoran desde el primer momento, escuchando tus ideas, adaptándose a ellas y aportando cosas nuevas que hacen que tengas del día de tu boda un recuerdo fotográfico increíble. Vale la pena dejar el trabajo en manos de profesionales ya que el día pasa enseguida, estás pendiente de que todo salga bien, el día termina y no te has dado cuenta de todo lo que ha pasado a tu alrededor y ellos se encargan de inmortalizar todos esos buenos momentos en instantáneas para el recuerdo."
    Alberto
    Rebeca & Alberto Wedding
  • Grandes profesionales, cercanos y muy amables

    ¡Estamos encantados con Izaskun y Javier! Son una pareja joven (pero no por ello poco experimentados), te hacen sentir cómoda, no se les nota que están, pero captan la esencia de cada momento. Las fotos son espectaculares, tanto como el trato recibido. ¡Seguro repetiremos en más ocasiones!
    Inés Pombo
    Inés & Jose wedding
  • Profesionalidad llevada a otro nivel

    El trato ha sido personalizado en todo momento, Izaskun se preocupa hasta del más mínimo detalle para que todo sea a tu gusto, las fotos increíblemente bonitas y captaron toda la esencia del momento. Ella es un encanto, le pone mucho mimo a las fotos y eso se nota en el resultado final, ha conseguido captar toda la esencia y los momentos inolvidables. Encima de todo esto nos ha dado las fotos rapidísimo (3 semanas después de la boda). Recomendable al 100%.
    María Zurat
    Maria & Joaquín Wedding
parallax background

Nos encanta contar Historias de Amor.


Arts&Photo Wedding es una empresa de fotografía y vídeo social radicada en Londres y Valencia, aunque realiza su trabajo por todo el ámbito nacional e internacional. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual.

En sus inicios, el fotógrafo principal de Arts&Photo se coronó en la vanguardia de fotografía de moda en Londres (donde contamos con estudio) y en las principales capitales Europeas (París, Milán, Berlín...). Realizando editoriales para las principales revistas de moda (Vogue, Elle...) y trabajando con los diseñadores de moda más importantes del panorama internacional.

Aunque en la actualidad Arts&Photo continúa con su actividad en el mundo de la moda a nivel internacional, estos últimos años se ha centrado en el desarrollo e innovación de Arts&Photo Wedding, con el fin de realizar fotografía de boda diferente, desenfadada y natural; con el toque especial que los años de experiencia en el sector de la moda le ofrecen.

Los reportajes de boda que realizamos son espontáneos y naturales, al estilo fotoperiodístico pero sin perder la esencia artística que tanto caracteriza a Arts&Photo. Os aseguramos un reportaje de vuestro día que será como contar con imágenes vuestra historia de amor.


Observa nuestro trabajo

CONTACTA
CON NOSOTROS

Rellena este formulario y te informaremos, atenderemos cualquier duda, te enviaremos presupuesto sin compromiso o para pedir una cita.

En Arts&Photo Wedding contamos con un estudio de fotografía al que podéis acudir con cita previa para conocernos y comentar cualquier duda, petición o idea que tengáis en mente. Nuestro estudio de fotografía cuenta con fondos de vinilo, sistema completo de flashes de estudio de alta calidad, iluminación Strobist y todo tipo de elemento modificadores de la luz (ventanas, paraguas, beauty, snoot, grid…). También contamos con materiales de proyección audiovisual para mostraros lo que haga falta.
PIDE PRESUPUESTO