ESTRENAMOS NUEVA PÁGINA WEB
15 octubre, 2018
Bodas en la “Nueva Normalidad”
16 junio, 2020
 

POST-BODA EN LA MARINA REAL

Jessica y Joan nos llamaron un poco preocupados. No tenían muy claro que querían hacer para su post-boda y no querían caer en los tópicos. Querían una post-boda original, variada y con varios escenarios distintos. "No os preocupéis"-les dijimos. ¡Tenemos el lugar perfecto!

La Marina Real Rey Juan Carlos es un escenario perfecto en cuanto localización variada se refiere. Allí pudimos realizar fotografía que muy pronto os enseñaremos. Paisaje marino, arquitectura, localizaciones ajardinadas y escenarios románticos. El lugar además no puede ser más representativo de nuestra ciudad. Les pareció buena idea desde el minuto uno.

 
Video Jessi y Joan Blog
 

Nos dio tiempo a todo, hasta de coger unas tomas con el movil iPhone para hacer un pequeño video con iMovie que representa un poco como trabajamos con los novios y matrimonios.

Jessi y Joan disfrutaron muchísimo. La idea de volverse a vestir, peinar y maquillarse para algunas parejas puede conllevar un quebradero de cabeza, pero este simpático matrimonio fue ponerse a ello y revivir por completo el mejor día de sus vidas. Todo salió rodado, natural. Nosotros simplemente les colocamos en el lugar, y ellos vivían su amor tal y como lo sentían. Trabajamos de manera muy cómoda. Después de haber realizado la sesión de pre-boda y la boda, ya somos como familia. La genialidad de los recién casados es que se aman tanto que cuando realizamos una sesión se olvidan de que les estamos apuntando con la cámara.

¡MUCHAS GRACIAS PAREJA!

Pincha en el video o haz click aquí para ver el video resumen de nuestro trabajo en la post-boda.

PIDE PRESUPUESTO