BODA NOCTURNA DE SANDRA & SANTI
1 de octubre de 2021BODA EN ALTEA DE NOELIA & LUÍS
16 de octubre de 2021La Postboda en el Lago de Anna de Carmen y Jorge estuvo lleno de momentos románticos, rodeados de naturaleza. El Lago de Anna recoge la leyenda de las Puertas de Cristal. Esta cuenta que el Conde de Cervelló, persiguiendo a un hermosa ave en su jornada de caza, se adentró en el bosque de la Albufera de Anna y pudo observaras como el animal se refugiaba en una cueva de la cual nadie sabía su existencia.
Al adentrarse en la cueva, pudieron observar como el agua se distribuía por diferentes conductos que poseían un sistema de compuertas de la época Mozárabe, surtiendo todas las fuentes de la zona. El Conde, asistido por su criado, decidió mantener su hallazgo en silencio con el objetivo de mantener la prosperidad en sus tierras y mandó a su criado tapiar la cueva (incluso unos matorrales le planto frente al acceso) y callar para siempre en virtud de la buena avenencia.
En la Postboda en el Lago de Anna estuvieron rodeados de animales y naturaleza.
No sabemos si creernos la leyenda del Lago de Anna o no. Lo que sí es cierto es que los paisajes y fondos que nos presta la Albufera son majestuosos. Carmen y Jorge son unos enamorados de los nacimientos de agua de Anna. En realidad, este lago de agua dulce, se surte del agua de diferentes manantiales. En consecuencia, estos a su vez sirven de riego a muchas plantaciones, por lo que podemos pensar que el Conde de Cervelló quería que todo se mantuviera tal y como estaba.
LA ALBUFERETA D’ANNA
La Albufereta, rodeado de Pinos y Plataneros, está lleno de patos, ocas y garzas que nos acompañaron en nuestra sesión de Postboda. Pero estos no fueron los únicos. Tuvimos el honor de contar en las fotografías de Postboda con su inseparable perrito y con una criatura a la que aún no conocemos pero creemos que le veremos la carita muy pronto.