BODA EN ALTEA DE NOELIA & LUÍS
16 de octubre de 2021BODA EN LA CARTUJA DE LUISA & JORDI
5 de noviembre de 2022Pese a que el lugar aguarda una trágica leyenda, Amanda y Raúl no dudaron en realizar su postboda en el Salto de la Novia. Esta historia cuenta que los jóvenes que pretendían contraer matrimonio debían someterse a una prueba que presagiaría el futuro del matrimonio. La novia debía saltar al otro lado del río Palancia. Si esta lograba realizar un salto limpio tendría un matrimonio lleno de felicidad y prosperidad. En cambio si el salto resultaba accidentado tendría un matrimonio lleno de desdicha.
LEYENDAS DEL SALTO DE LA NOVIA
La leyenda dice que una joven pareja quiso demostrar su amor frente todo el pueblo, el cual acudió a lo alto del río para ver el salto de la novia. A la joven muchacha no le salió bien el salto y quedó atrapada en el agua por un remolino. El novio se adentró en el agua para rescatarla y ambos quedaron atrapados falleciendo y generando un tráfico suceso.
La cascada del Salto de la Novia simula el velo de una novia
Sin embargo, la leyenda no puede ocultar la fantástica belleza del lugar, y es por eso que Amanda y Raúl no dudaron un momento a la hora de dedicar que el lugar donde querían su sesión de Postboda era el Salto de la Novia.
Y si la leyenda tiene algo de certero es que esta maravillosa pareja tiene un matrimonio feliz y completo, especialmente ahora que son uno más en la familia. Aunque la pequeña ya nos acompañó durante la sesión de Postboda.
En el Alto Palancia, Navajas, se encuentra este hermoso paraje rodeado de saltos increíbles y naturaleza salvaje. El momento escogido fue Otoño, así que tuvimos un entorno muy bonito y Otoñal, que ayudo mucho al resultado de lo que ellos querían. Una Postboda Otoñal en el monte, con una cascada de más de 30m como fondo.