NUESTROS SERVICIOS Y MANERA DE TRABAJAR

FOTOGRAFÍA

El equipo de Arts & Photo Wedding cuenta con una larga experiencia acreditada en fotografía social, publicitaria y de moda. Nuestro material es de última generación y de la más alta gama profesional. La gran variedad de objetivos profesionales con los que trabajamos nos permiten ofreceros una fotografía con diferentes enfoques y perspectivas. Para complementar nuestro trabajo disponemos de los mejores flashes del mercado, pantallas, parasoles...

Os entregaremos todas las fotografías, que salgan, sin límite (aprox. 600 - 900) y en formato digital. Todas estarán debidamente editadas e incluirán fotografía en color y en blanco y negro (si es vuestro deseo). El trabajo se entrega en alta resolución (ideal para impresiones y ampliaciones) y en baja resolución (ideal para web y redes sociales). Os lo entregaremos a través de cualquier método de descarga (tipo we-transfer o dropbox...) o en un pen.

Normalmente nuestros plazos de entrega oscilan entre 4 y 8 semanas; pero si necesitáis unos plazos de entrega más cortos hacérnoslo saber y trataremos de adaptarnos a vuestras necesidades.

En el caso de haber contratado álbum, nosotros nos encargamos la maquetación que más os guste y de su producción.

VÍDEO

Arts & Photo Wedding cuenta con un equipo de realización de cine y vídeo con alta cualificación y una gran experiencia en cine de boda, vídeo de boda, fashion vídeo, vídeo de eventos, vídeo corporativo, publicitario... Cuenta con equipo de rodaje profesional y de alta gama (FULL HD, 4K, 6K...).

La película o el vídeo de vuestra boda tiene una duración de entre 30 y 50 minutos aproximadamente, en los que contaremos desde una perspectiva dramática, documental o del estilo que más se adapte a vuestros gustos la historia de vuestro ‘gran día’. Cuenta con música, entrevistas, captura profesional de sonido, todo tipo de planos para poder construir el mejor recuerdo de vuestro enlace.

La diferencia entre la pelicula y el vídeo de vuestra boda es que en la película ,aparte de todo lo anterior, incorporamos imágenes, narraciones, voces en off y los recursos que sean necesarios para construir una historia que comience narrando vuestro amor hasta el dia de la boda.

El vídeo corto dura entre 3 y 5 minutos. Se realiza con una canción especial para vosotros. Es un resumen tipo tráiler de lo ocurrido, ideal para compartir con vuestros amigos y familiares.

Os lo entregaremos a través de cualquier método de descarga (tipo we-transfer o dropbox...) o en un pen. En FULL HD o 4K.

PREBODA

La preboda es una sesión de fotos o vídeo previa a la boda.

Es el momento idóneo para familiarizarse con el fotógrafo. Una buena forma de relajarse y crear complicidad. También para conocer los gustos y la forma más natural de captar a los novios el ‘gran día’ y, lo más importante, como resultado obtendréis un recuerdo divertido, artístico y desenfado que durará toda la vida.

Además puede servir para hacer las invitaciones, para un recordatorio que dar a los invitados (o un libro de firmas donde dejen sus dedicatorias y mejores deseos), o sencillamente para completar el álbum digital o físico de vuestro enlace.

La preboda puede ser fotográfica y/o de vídeo. Además de las fotos, se puede realizar un vídeo con las fotos de la sesión, realizar una película relatando vuestra historia de amor, cómo os conocisteis... Esta película os recordará para siempre vuestro amor y se puede exponer el día del enlace para que vuestros invitados conozcan vuestra historia.

Se realiza con ropa de calle (dos o tres cambios), o con alguna caracterización que os divierta o que os haga sentir cómodos e identificados. En un entorno familiar o que tenga un significado especial para vosotros. Por ejemplo un ambiente urbano, la playa, el bosque, el pub donde os conocisteis, incluso una ciudad o lugar foráneo...

A la preboda podéis acudir a ella con las personas que queráis o incluso con vuestras mascotas...

También atendemos peticiones especiales (fotografía bajo el agua, preboda en una ciudad extranjera...) ¡No dudéis en comentárnosla!

POSTBODA

La postboda es una sesión de fotos o vídeo posterior a la boda.

Sirve para realizar posados increíbles en diferente espacios vestidos como el día de la boda.

En este momento ya se habrá creado una atmósfera de confianza entre vosotros y el fotógrafo, por lo que el resultado de las fotografías será impresionante.

Hay tiempo de sobra y relajación para realizar los posados que siempre habéis soñado y en el entorno que más os guste (en la playa, en el lago, o incluso en el extranjero...). Así el día de vuestra boda no tendremos que ocupar tanto tiempo en el posado.

Además podemos añadir elementos externos que completen vuestra instantánea más deseada. Puede ser complementos de moda divertidos (una chupa de cuero, unas converse,...) añadir familiares y/o amigos, vuestras mascotas... También podéis alquilar un vehículo que os guste, posar con caballos...

También podemos hacer la película de vuestra postboda.

VÍDEO EN EL DÍA

Este servicio consiste en que todo lo rodado desde los preparativos hasta justo antes del banquete se edita allí, en momento y lo tendréis disponible para proyectar al final del banquete y durante el baile.

Este servicio es muy divertido y demandado por su originalidad, ya que podréis disfrutar casi en vivo de los preparativos, la entrada, la ceremonia, la salida, el arroz, las reacciones de los invitados, los besos, los abrazos, la emoción... todo lo acontecido hasta entonces.

Para este servicio contamos con una persona que se encargará especialmente de la edición del vídeo para que durante el banquete podamos seguir estando muy pendientes de lo que ocurre y no perdernos ningún detalle.

OTROS SERVICIOS

DRONE

Contamos con un drone de fotografía y filmación de última generación capaz de rodar en 4K. También contamos lógicamente con los permisos adecuados para poder operar el drone cumpliendo con la actual normativa vigente.

PHOTOCALL

Disponemos un servicio de photocall. Realizaremos un diseño exclusivo a vuestro gusto y nos encargamos de colocarlo. El photocall quedará para vuestro recuerdo.

Este mismo servicio también lo podéis contratar con fotógrafo dedicado, y también disponemos del mismo servicio con copias fotográficas impresas en el momento, para que vuestros invitados o vosotros os llevéis un recuerdo en el mismo momento.

Nos encargamos de que en vuestro Photocall no falte de nada con el atrezzo que más os guste.

SERVICIO DE INVITACIONES

Nuestro equipo cuenta con un servicio de diseño de invitaciones personalizadas.

Las invitaciones se pueden realizar con gráficos o con una fotografía de la pareja para dar a vuestros invitados. Un tarjetón que quedará para el recuerdo. Los sobres también van incluidos y se pueden cerrar con pegatinas, flores... Podéis hacer volar vuestra imaginación... No dudéis en pedir información.

PIDE PRESUPUESTO